sábado, 13 de noviembre de 2010

Entrevista a Mari Carmen Villegas Galvez

A los miembros de nuestra familia que no residen en Granada, le he mandado por correo la entrevista que quiero realizar a todos nosotros para que me la devuelvan rellenada con sus respuestas y poder publicarlas. Este cuestionario es tanto para los Villegas como para los cónyuges, los hijos y nietos. Este es el caso de la prima Mari Carmen que ya me lo ha devuelto y esto es lo que opina:

A.C.V. ¿Con qué frecuencia visitas el blogs?.
MC.V. Casi a diario.

A.C.V. Dime la entrada con la que te quedarías.
MC.V. Me gustan mucho las de Onitar en las que salimos todos tan pequeñitos.

A.C.V. ¿Por qué?.
MC.V. Porque me traen buenos recuerdos de lo bien que nos lo pasábamos con esa gran pandilla que eramos.

A.C.V. ¿Has facilitado fotos al blogs?
MC.V. Si.

A.C.V. ¿A quien te gustaría dar un homenaje en el blogs?.
MC.V. A ti, por hacer esto claro, pero eso no te correspondería a ti hacerlo.

A.C.V. ¿Asistirías a una reunión de la familia?.
MC.V. Si.

A.C.V. Dime sitios donde celebrarlas.
MC.V. ¿Chesterfield? bueno es una broma, pero si coincide con una visita a España, obviamente cualquier sitio en Granada me parecería bien.

A.C.V. ¿Quien consideras la persona que se preocupa mas por la familia?.
MC.V. La tita Paquita sin duda, creo que es la que mantiene el contacto entre unos y otros.

A.C.V. ¿Cual es el último miembro de la familia que has visto?.
MC.V. Pues vía a la familia Pozo - Villegas cuando vinieron a visitarnos a Salobreña en verano. Estos fueron lo últimos.

A.C.V. ¿Cuando?.
MC.V. El pasado verano.

A.C.V. Quitando la familia directa ¿quien es tu favorito/a?.
MC.V. Pues si que me pones en un compromiso, como voy a elegir... En cuestión de primos todos sois muy importantes para mi, aunque no mantenga contacto directo con nadie ni nos veamos de manera regular, pero siento que aunque haya pasado mucho tiempo, puedo volver a hablar y recuperar la relación muy rápido. Tengo que decir que la prima María Jesús me tira mucho y disfruto mucho hablando con ella.

A.C.V. ¿Y del resto de la familia, es decir, quitando hermanos, sobrinos, tíos, cuñados/as?-
MC.V. No se me ocurre nadie.

A.C.V. ¿Que crees que hay que cambiar en el blogs?-
MC.V. Cambiar nada, lo único animar a mas gente que se integre y publique comentarios que queremos saber de todos. También me pareció un poco complicado publicar comentario la primera vez que lo hice y pienso que alguna gente puede sentirse insegura en como hacerlo, no parece el mas fácil de los sistemas.

A.C.V. ¿Que opinas del blogs?.
MC.V. Lo mejor que nos ha podido pasar como familia en mucho tiempo. Como bien decía el primo Sergio en uno de sus comentarios, es como leer el periódico y que todo te interesa. Me parece una manera buenisima de integrar todo lo que mucha gente, como tu padre, siempre se ha preocupado por mantener y que no perdamos la ¨memoria histórica¨ de nuestra familia.

A.C.V. Muchas gracias por todo y de toda tu familia.

2 comentarios:

mcarmen dijo...

Gracias por la foto, hacia tiempo que no veia a mi bisabuelo. muchos besoss

Antonio C. Villegas dijo...

Menos mal que no he dicho nada porque yo creía que era tu abuelo. Me la mandó tu hermana Luci.
Bye.